Apuntes gratis

Hemos habilitado varios modos para poder llevarte todos los apuntes de la carrera totalmente GRATIS y además confiamos en facilitar otras vías en un futuro. De momento, puedes llevarte los apuntes gratis: si resumes un libro de los que faltan por resumir, si verificas los resúmenes en busca de errores, si te conviertes en el nuevo Comunity Manager de Juspedia, o si obtienes la calificación de Matricula de Honor (MH) en los exámenes.

Todos los apuntes gratis por resumir un libro

Sabemos lo que cuesta resumir un libro y valoramos al máximo tu trabajo, por eso vamos a compensarte con todos los apuntes de la carrera gratis. Resumir un libro ⇒ Todos los apuntes gratis.

Es muy fácil, envíanos un email para acogerte al plan, elige un libro de los que faltan por resumir, sácalo de la biblioteca, y teclea en tus ratos libres. Así de fácil.

Recompensa por verificar apuntes

De entre todas las tareas que realizamos los glosadores de Juspedia, hay una especialmente importante y en la que nos puedes ayudar con un mínimo esfuerzo, me estoy refiriendo a la tarea de verificar. Si tienes la posibilidad de disponer de la bibliografía básica y has descargado nuestros apuntes, entonces puedes verificar la corrección de nuestros resúmenes cuando estés preparando la asignatura. Esta tarea es muy importante y le damos el valor que se merece por lo que damos recompensa por ello. No se trata de que nos avises de la falta de una coma o un acento (evidentemente), sino más bien de que detectes la falta de contenido relevante o la incongruencia de algún epígrafe. A este respecto, lo mejor es que, como en las otras alternativas colaborativas nos comuniques lo que vas a hacer.

Voy a ser Comunity Manager

Otra forma mucho más divertida de colaborar con Juspedia y llevarte apuntes gratis es convirtiéndote en el Comunity Manager de Juspedia. La idea consiste en que, en cada curso lectivo, un estudiante de la Facultad de Derecho - UNED sea el Comunity Manager de Juspedia con el fin de que él mismo practique en las Redes Sociales el diálogo jurídico, atienda a la comunidad de estudiantes, publique artículos jurídicos en el blog, y en fin, responda los mensajes que nos envían a través de Facebook, Twitter y Google Plus. Para apuntarte a la lista sólo tienes que enviarnos un mensaje con el asunto "Comunity Manager".

Apuntes gratis por sacar Matrícula de Honor (MH)

Si lo anterior te ha parecido fácil, esto aún es más. Si obtienes con nuestros apuntes la calificación de Matrícula de Honor (MH) -a partir de la convocatoria febrero/2016-, te llevas apuntes gratis.

Por cada MH que consigas con nuestros apuntes te llevas la misma cantidad de créditos en apuntes para el próximo curso. Si consigues tres MH en un curso con nuestros apuntes, te llevas todos los apuntes gratis de todas las asignaturas de las que te matricules en el siguiente curso. Y en fin, si consigues 4 MH en un curso con nuestros apuntes, te llevas todos los apuntes gratis de todas las asignaturas de la carrera hasta que la acabes.

Saqué MH en la última convocatoria ¿que tengo que hacer?

Envíanos una captura de pantalla (como las de abajo) de las calificaciones que ofrece la secretaria virtual, o del expediente, desde el email que utilizaste para descargarte nuestros apuntes

Secretaría virtual UNED.

Expediente Grado en Derecho - UNED