Colaboradores

Naujoël, creador y administrador de Juspedia. Ingeniero Técnico en Informática de Gestión (UPV) y Grado en Derecho (UNED). E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colabora

¿Te gustaría tener tu propio espacio en Juspedia?

Si tienes la licenciatura o el grado en Derecho y además te gusta escribir, ahora tienes la oportunidad de tener tu propio blog dentro de Juspedia.

A día de hoy este blog cuenta con más de 1.000 seguidores en Facebook y más de 400 en Twitter. Además tenemos una lista con más de 500 suscriptores y una media de 5.000 visitantes únicos diarios.

¿Qué beneficios obtienes escribiendo para Juspedia?

Todos los artículos que escribas para Juspedia serán compartidos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+) y además irán firmados con tus datos de contacto (blog, web, e-mail, Página de Facebook, Twitter, etc.). Gracias a esto notarás un fuerte incremento tanto en las visitas hacia tu página como en tu propia visibilidad.

¿Cómo puedes empezar a colaborar?

Lo primero que debes hacer es enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y comunicarme tu intención de unirte al equipo de colaboradores. A partir de ese momento el proceso será muy rápido. Sin embargo conviene tener en cuenta los siguientes puntos antes de plantearte convertirte en colaborador de Juspedia:

  • Todos los artículos que sean remitidos a Juspedia deben ser originales. Esto quiere decir que deben haber sido escritos por el propio autor y no aparecer en ningún otro blog o página web (incluyendo la página web propia del autor). Google penaliza los contenidos duplicados en distintas páginas.

  • Los artículos pueden estar “inspirados” en artículos de terceras personas, siempre y cuando el nuevo artículo añada información original, comentarios o nuevos puntos de vista y siempre referenciando la fuente original.

  • Los artículos tratarán sobre el mundo del Derecho (en todas sus variantes) y Legislación.

  • Los artículos no tendrán carácter comercial. No aceptaré artículos en los que se promocionen productos o servicios.

  • Lo ideal es que el artículo tenga 600 palabras como mínimo y un máximo sin restricciones.

  • El artículo debe remitirse en formato word a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Puedes adjuntar fotos al artículo siempre y cuando tengan licencia Creative Commons. Si no sabes como hacerlo no te preocupes, yo lo haré por ti.

  • Si el artículo no cumple algo de lo anteriormente estipulado, te lo haré saber con el fin de que puedas realizar los cambios oportunos. Seguro que sabremos llegar a una solución.